Actividad Fosis

 

Con la presencia del director regional del FOSIS el señor Ignacio León Cuevas Y Don Jorge Godoy Bolvarán alcalde de la comuna de María Elena se efectuó la actividad de cierre del programa de apoyo al Microemprendimiento del Fosis el pasado 06 de Octubre.

 

La actividad conto con la presencia de las autoridades del Fosis de Tocopilla, la consultora que realizo las capacitaciones, y las 13 mujeres beneficiadas que pertenecen al sistema Puente y chilesolidario de la red de protección social.
La actividad dio término a las capacitaciones realizadas por las 13 mujeres beneficiadas que serán apoyadas individualmente, a implementar un emprendimiento con un aporte financiero de $300.000 llamado capital semilla que se destina a la compra de materiales o insumos necesarios para iniciar la actividad.